Wednesday, September 3, 2014

REVERENDO Y SENADOR RUBEN DIAZ ANUNCIA RESPALDO A HÉCTOR RAMÍREZ PARA LA ASAMBLEA ESTATAL

Hector Ramirez for Emails

10460115 10202187736551661 6994626508284096101 n

El Reverendo y Senador Estatal Rubén Díaz anuncio hoy su respaldo a Héctor Ramírez para el distrito 86 de la Asamblea Estatal, prometiendo hacer todo lo que esté a su alcance para garantizar su victoria en las elecciones del próximo 9 de septiembre.
“Conozco a Ramírez durante mucho tiempo y sé que irá a Albany a representar a la gente de su distrito con dignidad y determinación. Durante el tiempo que llevo en la Legislatura Estatal, he visto la necesidad de enviar representantes que vayan a luchar para resolver los problemas de nuestros vecindarios y no a servir como peones de los intereses especiales. Ramírez es la mejor opción en estas elecciones y le exhorto a que, si usted quiere un cambio positivo en su comunidad, el próximo martes no se quede en su casa y salga a votar por Héctor Ramírez”, dijo el Senador Díaz.
Ramírez tiene una amplia vocación de servicios. En el 1992, Ramírez fue electo como Líder en el Distrito 86 de la Asamblea y fue re-electo en esa posición tres veces. Como líder de Distrito, Ramírez sirvió un área densamente poblada, cubriendo los vecindarios de University Heights, Tremont y Morris Heights, en El Bronx, como un enlace no pagado de la comunidad y las agencias gubernamentales, organizaciones de base, funcionarios y dirigentes del Partido Demócrata. Su ardua labor le ha dado la reputación como un líder honesto y responsable.
“Cuando se trata de defender a nuestra gente, el Reverendo y Senador Rubén Díaz siempre ha sido una de las voces más fuertes en Albany a favor de los necesitados. Su lucha por los programas de ayuda a las personas mayores y por el desarrollo de los jóvenes es esencial para mejorar la calidad de vida en este distrito. En Albany necesitamos oficiales electos que como el Senador Díaz no le tiemblen las rodillas ante los intereses especiales. Me siento muy orgulloso de recibir su respaldo para la Asamblea Estatal”, dijo Ramírez.
Además del Reverendo y Senador Rubén Díaz, Ramírez ha recibido un entusiasta respaldo de numerosas organizaciones y líderes comunitarios que luchan por traer un cambio al Distrito 86. Brigadas de voluntarios están tocando puertas, distribuyendo el mensaje de la campaña y haciendo llamadas telefónicas a los votantes todos los días. Para mayor información sobre como participar como voluntario o voluntaria en la campaña para llevar a Héctor Ramírez a la Asamblea Estatal, favor llamar al 929-259-9032 o escribir a:ramirezbronx@gmail.com
Las primarias demócratas son el martes 9 de septiembre.

No comments:

Post a Comment